null: nullpx
Lluvias

Las lluvias con las que comenzó la semana seguirán hasta el martes

Durante la mañana del lunes se activaron varias alertas por posibilidad de inundaciones en los condados de Ventura y Los Ángeles.
6 Feb 2017 – 3:06 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Las lluvias con las que comenzó la semana continuarán hasta el martes, aunque poco a poco irán reduciendo su intensidad, según informó este lunes el Servicio Nacional de Meteorología (NWS).

Las precipitaciones más abundantes se registraron durante la mañana del lunes y se espera que se repitan durante la tarde. Se espera que en el condado de Los Ángeles se pueda acumular hasta una pulgada de agua por el paso de este frente tormentoso, el último de una serie de bajas presiones en una temporada de lluvia que va camino de terminar con la sequía que sufre California desde hace seis años.

Durante las primeras horas del día, las autoridades emitieron alertas por posibilidad de inundaciones para los condados de Orange, Los Angeles y Ventura.


En fotos: las imágenes más pintorescas que dejaron las tormentas de enero en California

En fotos: las imágenes más pintorescas que nos han dejado las tormentas en California

Loading
Cargando galería

Las temperaturas seguirán siendo frescas durante el lunes y el martes, con máximas que rondarán los 60 grados Fahrenheit en el área metropolitana de Los Ángeles.

El jueves se volverán a registrar lluvias en el sur de California, aunque se espera que afecten más a los condados de Ventura y Santa Barbara.



RELACIONADOS:LluviasLos AngelesSequíaLocal

Más contenido de tu interés