La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ía de mañana, para hoy hay actividad que aqí en los ángeles, julio ésar ortiz nos dicen que hacen nuestra autoridades locales para recoger eso a sora, julio adelante. Julio: esa basura que esán las banquetas cuando llueve, muchos de esos desfiles terminan en el mar y tambén esos arículos, esta mañana hablaremos con el dora de esa mocón esén intensidad que la quiere lanzar, una campaña de educacón.
Se trata del programa piloto par educar a los distritos sobre el servicio de 311. El servicio no esé para marcar el tren 11 para reforzar la basura en particular, en esta parada de autoús queremos poner avisos sobre ómo acceder a este servicio para que usted no tenga que tolerar la basura en su escenario.
Aúdenos a marcar al 311 y le recogeremos la basura. Julio:¿porque una comunidad íntegro en una comunidad saludable?
, al preocupacón en el aspecto de que haya colchones y sillones. Sigue horrible nuestra comunidad necesita y debeía tener un espacio limpia para que uno pueda disfrutar de la comunidad, salir a caminar sin tropezarse con colcón, salieron nuestros parques, cuidar a nuestros hijos y cuando van a la escuela lo mismo, la basura es intolerable, ninguno de nosotros debeía de tolerar la basura, tenemos la responsabilidad como comunidad de tener los recursos de la ciudad para que ellos vengan mantener la ciudad y recoger la basura.
Julio: gracia a la concejal por madrugar aqí con nosotros con edicón 64 su comunidad, esta campaña no solamente quiera