La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fuera de control. Seán el casco.
Haían ás de 50 personas en el barco. Lón: cántas veces no hemos sabidode atletas que se han dado golpes graves en la cabeza?
Reportero: en la actualidad la actividad celular si en un misterio y estudiarlo puede ser costoso. Si alegramos que 3.
8 millones y atletas en estados unidos sufren daños cerebrales al practicar deporte es una gran preocupacón. Del cinco al 11% de los óvenes sufrián golpes en la cabeza, cídas o sacudidas violentas.
Es por eso que en escuelas esán empezando a utilizar este casco de yodo para monitorear el cerebro. La idea es encontrar la salud normal de cerebro por medio de una base de datos personalizada.
El objetivo es poder tomar la entidad cerebro, a conocerlo ás. Reportero: lo interesante es