LOS ÁNGELES, California.- La ola de violencia e inseguridad que ha causado muchos robos en la ciudad parece no tener fin, la madrugada del 22 de agosto dos tiendas fueron atacadas por ladrones.
Sin freno la ola de robos en Los Ángeles: ladrones estrellan camioneta contra tienda de tabaco
Con pocas horas de diferencia se registraron dos robos, uno en Chatsworth y el otro en North Hollywood, las autoridades investigan si se trata del mismo grupo de ladrones, pues operaron de la misma forma.

Uno de los robos ocurrió en una tienda de tabaco en Chatsworth, la cual había sido blanco de robo unos días atrás. Cámaras de videovigilancia captaron el hurto ocurrido a la 1:30 a.m., de acuerdo con el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, Drake Madison, la camioneta usada por los ladrones es robada.
En la grabación se observa cuando una camioneta blanca llega al establecimiento y de reversa impacta la fachada logrando romper el vidrio del lugar, momento en que un grupo de ladrones desciende y comienza a tomar la mercancía.
Los hombres encapuchados y con máscaras, robaron lo que pudieron, lo metieron a las mochilas que llevaban con ellos, para luego escapar en la otra camioneta, no la usada para acceder violentamente a la tienda.
Hasta el momento las autoridades buscan a seis sospechosos de cometer el robo a la tienda Smoke City, ubicada en la cuadra 21700 de la calle Devonshire. No se ha dado a conocer el monto de lo robado.
Robo en North Hollywood
Tres horas después del robo cometido en Chatsworth, otro grupo de ladrones irrumpió con una camioneta robada en la tienda de productos de marihuana Swich, ubicada en Burbank Boulevard y Cartwright Avenue.
Como en el caso anterior, los ladrones usaron una camioneta para derribar la cortina metálica y romper los vidrios del dispensario para poder acceder a él y robar mercancía, pero a diferencia de lo sucedido en la tienda de tabaco, no lograron su cometido y abandonaron la unidad.
Los ladrones huyeron en una camioneta tipo pickup, se desconoce si se trata de los mismos ladrones que robaron la tienda de tabaco.





















