Deborah Sue Culwell, de 54 años fue arrestada en Coachella este lunes, bajo sospecha de arrojar a por lo menos siete cachorros en un bote de basura de basura, un acto de crueldad captado en video de seguridad de una tienda de autorepuestos.
La sospechosa de arrojar los siete cachorros al basurero tenía más de 30 perros en su casa
Las autoridades encontraron tres docenas de perros en la casa de la sospechosa durante su arresto. Los animales se encuentran bajo resguardo del Servicio de Animales de Riverside.

Durante su detención las autoridades encontraron en la residencia de Culwel, más de 30 perros adicionales en terribles condiciones. Los animales fueron incautados y ahora están siendo evaluados en el refugio de animales de Thousand Palms.
Commander Chris Mayer arrested a woman this afternoon on suspicion of felony animal cruelty for the incident involving the alleged puppy dumping in Coachella. More info to follow on our official Website. #RivCoNOW pic.twitter.com/lPX44RBaGm
— RivCO animalSERVICES (@helpinRIVcoPETS) April 23, 2019
De acuerdo con las autoridades, la sospechosa fue identificada gracias al video de vigilancia, en el que se le puede ver detenerse en la parte trasera del comercio para después tirar una bolsa al basurero, en la que presuntamente estaban los siete cachorros. Esto ocurrió el pasado jueves, día en el que Coachella alcanzó los 90 grados Fahrenheit.
Por fortuna para las crías un buen samaritano los sacó del contendedor y reportó el hallazgo a la tienda, de donde llamaron a las autoridades para su rescate y custodia.

















