La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La que esther que enfrentaba el invierno sin gas, el fío era terrible. Julio ésar ortiz regreó para documentar el efecto que ha tenido entre estos residentes a un año de la pandemia.
Julio: una semana despés de que se inicó la pandemia una explosón de gas destruó una de la sed park es de terranova de la ciudad de lancaster, las pipas de gas se cancelaron, el fío de el desierto no perdoó a los residentes. Necesitamos gas, no tenemos agua caliente para bañarnos ni gas para cocinar, alí vamos casando con fruta y jugo.
Julio: hoy nuestras ámaras regresaron un año despés, el mismo fío, las carencias y la misma pobreza nos recibieron, esta ves todos tienen gas para cocinar y calentar agua, pero hay una preocupacón mayor por cuenta de las pipas temporales que instaó la acompañando dueña de la propiedad. Me da miedo, el momento en que uno enciende el calentador se oye una fuga muy fuerte, tenemos miedo.
Julio: el espacio úmero 58 donde exploó una vivienda esá vaío, sin embargo desde entonces se han detectado ocho enfoques ás. Y nosotros hemos hecho una respuesta de emergencia entre los vecinos y llamamos a los bomberos, a la poliía, llamamos a la compía de gas.
Julio: una demanda entablada señala el peligro de las íneas que corren a lo largo de toda la propiedad. Queremos forzar que el parque instale un servicio de gas permanente bajo tierra que este seguro.
Se quieren caer y las agarran. Julio: la pandemia hizo de las suyas inforó casi todos los residentes, el esposo de maía perdó su trabajo y a punto estuvo de perder la vida debido al coronavirus.
En su trabajo ni le pagaron esos ías, perdó el trabajo. Julio: debido a que existe una demanda legal en contra de los propietarios de esta viviendas no hubo comentario oficial por