null: nullpx
Crímenes

La policía detiene al posible ‘ciclista corta caras’

Los últimos dos casos reportados del 'ciclista corta caras', ocurrieron el lunes 1 de abril en el sur de Los Ángeles, para un total de ocho víctimas. La policía tiene a un sospechoso en custodia.
3 Abr 2019 – 7:51 PM EDT

Por una semana, el sospechoso conocido como el 'ciclista corta caras', sembró el pánico entre los peatones de Los Ángeles por sus violentos y sorpresivos ataques con un arma punzocortante.

Según el teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Raul Jovel, el hondureño, Lenrey Briones de 19 años está bajo arresto por presunta conexión con los ataques que, a la fecha, han dejado a nueve personas con heridas en el rostro. La policía indicó que están 99.9% seguros que Briones es el culpable de los ataques.

Briones fue detenido alrededor de la 1:45 pm en la cuadra 10900 de la avenida Wilmington en Watts, según reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles.


Si bien, no se conocen las motivaciones del ataque, todas las víctimas sufrieron cortaduras similares en la cara. Los cortes eran laterales e iban de la oreja a la boca. No se conocen los nombres de las víctimas ni el estado de sus heridas pero las autoridades informan que podrían existir más personas afectadas.


También son ellas: el rostro femenino (pero igual de violento) de la pandilla Mara Salvatrucha (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesLos AngelesLocales

Más contenido de tu interés