null: nullpx
Crímenes

Buscan a ciclista por atacar a peatones con arma punzocortante en Los Ángeles

Múltiples son las víctimas del sospechoso que pareciera no tener un objetivo específico para sus ataques, ya que ha dejado heridas en caras y brazos antes de darse a la fuga.
Publicado 2 Abr 2019 – 6:29 PM EDT | Actualizado 3 Abr 2019 – 6:21 PM EDT

El sospechoso fue descrito como un hombre hispano de entre 18 y 30 años de edad, cabello corto, altura aproximada de 5'06 "a 5 '08" y 150 libras de peso. Durante su más reciente ataque, el sujeto llevaba una camiseta y pantalones oscuros, y fue visto en una bicicleta de montaña negra con verde sobre la avenida Slauson en dirección oeste viniendo de la calle Main.

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles del área de Newton, solicitan la ayuda de la comunidad para identificar al responsable de atacar a varias personas con un objeto filoso en el condado de Los Ángeles.

El 1 de abril, alrededor de las 8:40 am, oficiales del área de Newton respondieron a un llamado cerca de la avenida Florence y el boulevard Avalon en el sur de Los Ángeles. Al llegar, se encontraron con un hombre con una herida en el costado izquierdo de la cara, producida por un arma punzocortante aún no identificada.

El atacante que va a bordo de una bicicleta, se acercó a la víctima, quien se encontraba en la acera cerca de la parada del autobús, y lo atacó al pasar junto a él, causándole lesiones graves en la cara, antes de seguir camino hacia el norte del boulevard Avalon, de acuerdo con el reporte de la policía.

Ese mismo día, y solo a 15 minutos del primer incidente, las autoridades recibieron una segunda llamada cerca de la calle 49 Place y el boulevard Avalon. Esta vez, el ataque causó severas severas lesiones en el lado izquierdo de la cara y la oreja, de otro hombre.

Ambas víctimas fueron atendidas y trasladadas a hospitales del área por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Al momento se desconoce su estado de salud.

Estos ataques se suman a otros más que ocurrieron el 20 y 27 de marzo por la mañana, en donde dos personas más sufrieron ataques similares.

Si usted cuenta con información que ayuda a dar con el sospechoso, favor de comunicarse con los detectives del área de Newton al (323) 318-3610 o al (323) 846-6562. Igualmente puede hacer su denuncia anónima en el sitio web www.lapdonline.org.

También son ellas: el rostro femenino (pero igual de violento) de la pandilla Mara Salvatrucha (fotos)

Loading
Cargando galería


El IRS tiene $1,400,000,000 en reembolsos sin reclamar, ¿será tu dinero?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAtaquesLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés