La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De las personas pero suman 4000 mexicanas en centros de detencón de este pís. Continuando con nuestro tema de inmigracón.
Esán en tijuana no le miren el antes estaé esperando saber su futuro luego de pedir asilo a estados unidos seá garantizado o no. Las organizaciones se convierten en el punto clave para esos.
Les brinda ía a ía el alimento y el techo que necesitan. Aqí esá su reporte.
Seguimos en tijuana éxico un lugar muy significativo para varios migrantes. Estamos a metros de el muro.
Aqí se encuentra la embajada migrante, las oficinas de una organizacón muy importante que por 30 años ha ayudado y esá en la lucha por los derechos humanos y de inmigrantes. Sigue muy activo aqí en la frontera.
Tambén con el trabajo que esán haciendo en el desierto. Partimos de la premisa que ninún ser humano es ilegal y dignidad a el hermano que migra.
En este sentido tenemos varios programas, es una organizacón binacional. Un gran equipo de voluntarios que sin ellos no podíamos tener el impacto que tenemos.
Pueden ver todas estas actividades en nuestrasáreas sociales. Tenemos una visita a los jornaleros en estados unidos y asesoía gratuita.
De helado de tijuana tenemos ahora un proyecto de una escuela para niños en los albergues, eso es fundamental. Tratar con toda la dignidad y el amor a nuestros niños.
Tenemos asesoía legal migratoria gratuita. Y regalamos caé a todo aquel que lo necesite.
Impresionante el trabajo que esán haciendo. Muchas gracias y continuamos aqí en tijuana