La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una funcionaria muy importantedio respeto al debido proceso en las cortes. Andrea: escucé esto, como una epidemia esá siendo catalogada la actual crisis de obesidad que se observa en el pís.
Como dice francisco ugalde, es tiempo de actuar tomando en cuenta los pasos que se deben dar para corregirla. Francisco: para mantenerse en forma, indudablemente ejercicios clave.
De eso sabe esta mujer que rebaó 25 libras ya. Llamado siesta, me siento con ás enería.
Francisco: elíndice de obesidad esá aumentando, seún el estado publicado por una importante revista. La tasa de obesidad es ás tasa que nunca.
Cuatro de cada 10 adultos y uno de cada seis niños y adolescentes son obesos. Reporte: hay que recordar lo que es top puede originar..
Abre camino a prostitucón enfermedades cónicas severas, como la diabetes. La presón arterial y el colesterol destruyen losórganos a tiempo.
Ganar sobre pesos ácil la vida desde aí tambén algunos no le hace caso thomas viene acarreando por años. Por eso es importante alimentarse bien y hacer ejercicio.
La gente cree que necesitapasarse dos horas en el gimnasio para poder estar en forma, pero no es cierto. Solamente necesita 20 minutos al ía, ejercicios con mucha fuerza.
Francisco: solamente aí se puede combatir la epidemia de obesidadque este año mantiene a varios estados de la nacón arriba de 35%. El primer paso es someterse a una evaluacón édica, determinarsu estado édico y elaborar un plan para cada