Violencia Doméstica

La mató, envolvió su cuerpo en plástico y lo dejó en su carro

Detuvieron al principal y único sospechoso de asesinar a su esposa, envolver su cadáver en plástico y dejarlo dentro de su carro en Whittier.
8 Ene 2019 – 10:08 PM EST

Las autoridades informaron la detención de Luis Rey Jiménez-Jiménez, como principal y único sospechoso de asesinar a su esposa, envolver su cadáver en plástico y dejarlo dentro de un carro en Whittier.

El horrendo hallazgo que fue reportado en una casa del bloque 8700 de Orange Street aproximadamente a las 7:30 p.m. Luego de recibir una llamada anónima pidiendo a las autoridades que verificarán la situación de una mujer que vivía allí.

De acuerdo con el Sargento, Dangelo Robinson, Jiménez-Jiménez, de 44 años, mató a la víctima hace aproximadamente una semana y ocultó su cuerpo en su auto.

Robinson declaró que "la víctima, una mujer que se cree que tenía unos 40 años, fue encontrada en el asiento trasero del auto del sospechoso. La víctima estaba atada y envuelta en plástico".

Por su parte, los investigadores forenses determinaron que la mujer había sufrido un "traumatismo por fuerza contundente en la cabeza”.

Jiménez fue arrestado alrededor de las 3:20 a.m. del domingo, según muestran los registros de reservas del condado de Los Ángeles. Detalles sobre las circunstancias de su arresto no estaban disponibles.

De acuerdo con vecinos, la pareja vivía en la casa desde hace unos cuatro años y nunca mostraron violencia en el pasado.

Luego, los agentes descubrieron el cuerpo de la víctima dentro de un automóvil estacionado en la entrada de la casa, dijo la agente Tracy Koerner.

Los oficiales sacaron dos vehículos de la escena, incluido uno en el que se encontró el cuerpo de la víctima.

La fianza de Jiménez se fijó en $2millones de dólares en espera de su comparecencia inicial ante el tribunal programada para el martes en la sucursal de Downey de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, según los registros de la reserva.

Buscados por delitos de violencia doméstica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencia DomésticaLocal

Más contenido de tu interés