null: nullpx
Univision 34 Los Angeles

La mataron y luego la metieron dentro de una maleta, ahora la policía trata de identificarla

En un esfuerzo por identificar a la víctima de asesinato de entre 8 y 13 años de edad, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles presentó un boceto de la niña que fue encontrada en una maleta en un parque de Hacienda Heights.
6 Mar 2019 – 6:22 PM EST

Este es el retrato de la niña que fue encontrada muerta en un sendero de Hacienda Heights

Loading
Cargando galería

Este miércoles el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles ofreció una rueda de prensa en donde presentaron el boceto ilustrado de la menor sin vida, encontrada en una camineria dentro de una maleta. Los detectives la describen como una niña afroamericana, de entre 8 a 13 años, de alrededor 5 pies y 10 pulgadas y aproximadamente 55 libras.

La publicación de la ilustración se hizo en un intento por identificar a la víctima y su historia. Así como también recolectar información de posibes testigos que puedan aportar cualquier pista que los conduzca a las causas de el macabro hallazgo en una caminería entre South Hacienda Boulevard y Glenmark Drive, en Hacienda Heights, a poco más de 20 millas al este del centro de Los Ángeles y a pocos metros del centro budista Ksi Lai Temple.


El reporte inicial se realizó, el martes 5 marzo, alrededor de las 10:30 am, detectives de la Oficina de Homicidios del Sheriff del condado de Los Ángeles atendieron una llamada después de que unos jardineros reportaron encontrar una maleta con, lo que parecía ser, el cuerpo sin vida de una mujer, más las autoridades advirtieron que se trataba de una niña.


En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería


El caso de la muerte Gabriel Fernández contado en imágenes

Loading
Cargando galería


Publicidad