null: nullpx
Cargando Video...

La lucha de las autoridades de Los Ángeles contra el fentanilo, la potente droga que amenaza a la sociedad estadounidense

Este opiode, 100 veces más fuerte que la morfina, está cambiando el antiguo método de transportar estupefacientes desde y hacia EEUU. En el pasado podrán quedar los narcotúneles, pues este fármaco sintético es movilizado en pequeñas cantidades a través de mecanismos como sobres y cartas. El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza explica cómo detiene a las organizaciones criminales al impedir que este flagelo llegue a la comunidad.
30 Abr 2019 – 02:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

lón debido al fuertepatrullaje la fronteray a la aparicón de drogas, elingenio no para. en el sur delos angeles existe un centro deubicacón secreto creado paraevitar que esas drogas invadanlas calles. claudia botero estoencontó.claudia: el tocarlo es fatalpara cualquier persona. senecesita 1 grano de sal.claudia: ese nuevo potente ypeligroso estupefaciente.es una nueva droga en elmercado. el fentanilo.claudia: el fentanilo cambia lamanera de exportar drogas.hemos encontrado sobrecitospequeños que pueden entrar enuna carta.claudia: los narco únelespodían ser cosa del pasado.ya no teían un usopáctico. el fentanilo enpequeñas cantidades representangrandes ingresos.claudia: oficiales pasan horasabriendo e inspeccionando,observando rayos x en boca deen busca de lo que podíaser droga."noticias univisón 34" tuvoacceso exclusivo a uno de losnueve centros en el pís dondese inspecciona el correointernacional que llega y salede estados unidos.claudia: en este centro, losoficiales revisan el correo quellega de ás de 180 píses ycada año puede pasar por aá 80millones de paquetes y sobrescomo este.mandan varios y si pierdenuno o dos, no les importa.en este paquete queencontramos hay metanfetamina yes aproximadamente 108°.este fue un paquete que erannueces y cuando abrimos unpaquete, adentro teíamariguana.éstas son semillasde amapola, esto es lo quebuscan para sacar el opio.reportera: debido a la ventapor internet, tienen que serás cautelosos con lo que dejanentrar al pís. estos oficialesno trabajan solos.cuentan con la ayuda deexpertos sabuesos. no niñalo que hay aí adentro, esmariguana.lón: a pesar de que no serealizan investigaciones sobrelos decomisos, í se eníadecomisos. no ólo confiscandrogas, sino medicamentos sinreceta que son peligrosos.

Cargando Playlist...