null: nullpx
Cargando Video...

La inclusión de un sobreviviente de un trastorno mental podría ser clave en la recuperación de un paciente que padece lo mismo

Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
26 Jun 2017 – 02:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

presentadora: adeás de losbeneficios para la recuperacónde un paciente pusiera sercrucial la rehabilitacón unpaciente con un psiólogo noshabla al respecto.cuando se trata de unpaciente la diámica que tienecon un psiólogo macrocual esla diferencia de alguien quepasa por el mismo trastorno?creo que fue algo muypositivo el integrar a estaspersonas con un diagóstico desalud mental. la diferencia esque ellos se sientan muchomejor se sienten ás a gusto ycon ás confianza.y qé papel juegan estospara que llegue un paciente?fue un acierto muy positivoen general cuando estaspersonas queremos tratar de quevengan son las personas ásideales.reportero: cuando existentratamientos como esquizofreniay el paciente no quiere confiar?creo que lo dices muy bienen estos diagósticos severos oinclusive una depresón severason renuentes a el medicamentoy cuando ya se siente mejor,dejan el medicamentoinmediatamente y esa personaque es aliada de nosotros ledice y haceénfasis yo estoybien porque estoy siguiendo ytomando el medicamento. soyparte de este y adeás modo deseguir el medicamento. unacierto al integral a estaspersonas es que el acierto espositivo.gracias por estar connosotros esta tarde.

Cargando Playlist...