La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> anoche estuvimos aqí tacos la rueda. Ahora el negocio que esá aqí casi hablado sufró de este asalto con violencia.
Nos compartó la propietaria de la tienda sep puede ver al individuo entrar y apuntarle con un arma mientras le grita que le entregue sus joyas o que le va disparar. Posteriormente procede sacar dinero de la caja registradora.
Y antes de marcharse la termina el escoger de las alhajas que le quedaban. Seguridad se percata era tarde.
>> vengo saliendo y me paé aqí. Cuando miro que el carro de 50.
60. Una velocidad que sabe.
Dije fue asaltado. Atracos taco la reda dijo nuestra ás y coloco esta cortina de metal que dice que le cosó casi $10,000 pero que espera que le pueda proteger su negocio.
>> íjate que nos sentimosun poco preocupados. Podíamos haber sido nosotros otra vez.
Siete es un incertidumbre que te pueda volver a atacar la gente. >> el departamento del alguacilno descarta que la serie de robos esén relacionados y dicen que se encuentran en úsqueda de los sospechosos.
>> han incrementado no ólo en la ciudad sino en todo el condado de losángeles. Han incrementado por diferentes razones.
Ás que nada el que los criminales saben que no hay datos fuertes cuando ellos cometen sus címenes. Que la recomendacón para evitarse la póxima íctima, no dejar dinero a la vista.
>> recomendamos que nos dejen que la gente, ni familiares, ni los mismos compradores en sus negocios, que se den cuenta tienen. Y que no en el acceso a sus caja fa fuertes para no atraer a los criminales.
>> si reconoce sospechoso o su veículo que logó ser