La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Principales mercados en los estados unidos. Gaby: continuando que en el estudio,¿por cuantos momentos de tensón tenemos que pasar antes de enterarnos que primero hay que saber ómo mejorar las relaciones humanas?
, antes de llegar a la crece, por eso juan rodíguez terapeuta de vida nos informa mañana. Comencemos por decir el principal problema,¿que tenemos nosotros por lo que podemos ayudar para no entrar en conflicto?
Juan: primero tener la situacón y ser emático y saber que todo el mundo tendá una cuestón deficitario temprana comicial y en esta teniendo en alún momento ser emático con ellos, ponernos en los zapatos de ellos para dar la oportunidad de al menos entender un poco desde esa perspectiva, que finalmente no lo hacemos. Gaby: sin criticar, no criticar y no condenar, no juzgar.
Juan: es iónico, la cítica dar desperé de resentimiento, nada ás para entender eso, hay gente que no é si te lo han dicho, pero que va dar una cítica constructiva, ólo ás nefasto que se puede hacer, porque en cuanto tiran la palabra cítica tu mismo subconsciente y empieza defenderse de las piezas a rechazar. Y lo empieza a rechazar.
Gaby: hace a la gente buscar algo de para desertarlo de manera bonito, pero creo que nos no se trata de eso. Juan: todo el mundo lo tenemos, de alguna forma o de otra hay que tener la habilidad de enfocarse en ello.
Gaby: despés de eso viene un tipo de inteés genuino los deás, porque es tambén una parte interesante, de lo que se le puede aportar a esa persona. Cuando puntos de hecho por lo general pensamos de nosotros mismo, pero tener ese inteés genuino por los deás y sentir amor por lo que la otra persona quisiera estar haciendo por ella, nos da una oportunidad mejor como una simbiosis y enfocarnos en eso nos da esa oportunidad de realzar la oportunidad de mejorar la relacón.
Gaby: yo preferiía empezar por aí, sencillo, empezaía por escuchar. Juan: muchas veces tenemos a soltarnos hablar porque la naturaleza de todos nosotros, pero escuchar nos daá realmente la capacidad de entender que es lo que la persona quiere escuchar.
Gaby: todos estos temas y mucho ás lo tratamos mucho tu negocio en losángeles, de las 5:00 a. M.
A las 10:00 a. M.
, esán desde temprano. Juan: aí estamos disfrutando, hay muchas cosas que discutir y entender qé ocurre nuestra comunidad y de 5:00 a.
M. A 10:00 a.
M. Tubos de losángeles nos brinda la plataforma para soltarnos con gana.