La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pís. Claudia: gracias, norma.
Stephanie nos trae la historia de un joven que pensaba en acabar con su vida, pero con el deporte esta venciendo el peso de la ciudad. Yo me depriía mucho, porque no teía a mi padre.
Me quemabami extremidades para no sentir ansiedad, yo senía problemas de ansiedad y anorexia. Stephanie: la madre de esta joven jaás imaginaía que su hija estaba sumida en una profunda depresón.
Ella no sabe qé hacer. Yo no me haía dado cuenta.
Este fía: fue su fortaleza por lo que noeí decidó pedir ayuda. Decií pedirle ayuda a mi madre e ir a internarme en un hospital.
Stephanie: en aquel hospital, esta joven decidó ayudar subida. En designacón a mi pasa varias horas para desahogar sus frustraciones.
Y ya ganadora de tres campeonatos, tu futuro en el levantamiento de pesas es prometedor. Me gustaía hacer esto profesionalmente.
Este: ya que por fin la familia le villalobos ha visto la luz a final del únel. Noeí sueña con convertirse campeona mundial de la manta neto de peso y es que sin duda