La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Calor humano. Julio ésar ortiz, univisón 34.
Gabriela: no es de verdad extraño escuchar que nuestros óvenes, los latinos, de pronto no encajan en sus sitios de estudio pero es una gran diferencia lo que ha hecho carmen muñiz, a quien tenemos en pantalla. Me da mucho gusto saludarte.
Céntame poquito lo que pasaba en tu hollywood high con los asáticos y tambén los latinos. Reciban la la mayoía nosotros tenemos comida entre aqí y creo que todo lo que tenemos en coún es que somosde niveles ás bajos y por eso todos tenemos como tratar de seguir en la vida.
Pero al mismo tiempo, carmen, ú eres una gran estudiante. Como ni si ás calificaciones.
Y todo el mundo deía pero ú no puede ser latina. No puede ser posible que tengas tan buenas calificaciones en sobre todo mateática.
Crecó eso siempre ha sido muy extraño. Me ha pasado desde que soy niña pequeña que soy asática y les corrijo dicéndoles que soy mexicana.
Me dicen como que es bien extraño. Como cuando estaba en little school.
Pero cría que era bien extraño. Yo fui laúnica que pasa ese grado con las ás altas calificaciones.
Y es incríble porque lo que ú dices que quieres lograr es que todo el mundo sepa que los latinos somos muy talentosos. Somos grandes personas y has aprendido tanto de tus familias latinas.
Estoy super contenta de ti. Céntame de esteéxito.
Finalmente un amigo me dijo que si teía que aplicar, aplicar algo ás alta ver qé pasa. Pero cuando la abí, no saía lo que me iban a aceptar.
Cuando la abí que me aceptaron, mi familia llorando. Todos muy felices.
Sos mis amigos estaban llorando. Apliqé en diciembre.
Ahora mirando todo lo que hice y todas las aplicaciones y la estructura que tuve que hacer, estoy muy orgullosa de mi trabajo. Ello ve aqí que despés de todo soy orgullosamente mexicana y soy bueísima en las mateáticas y puede asentar ese ejemplo.
Como lo vas hacer. Que vas a estudiar.
La verdad que esás orgullosa. Que vas estudiar.
Le sobran voy a estudiar estudios latinoamericanos y tambén estudios de relaciones úblicas o de la salud ública. Porque despés de que gradó quiero ir a la escuela.
Imaínate nada ás. Nos llena