LA Dodgers campeones de la Serie Mundial: la ciudad se desborda de alegría tras 32 años a la espera del título
Miles de personas celebran el triunfo histórico de Los Dodgers de Los Ángeles tras ganar su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1988, derrotando a los Rays de Tampa Bay, 3-1, para ganar la serie en cuatro juegos a dos.
Los Dodgers de Los Ángeles ganaron su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1988, derrotando a los Rays de Tampa Bay, 3-1, para ganar la serie en el juego seis de la final de este campeonato.
Getty Images/Apa Images
PUBLICIDAD
2/17
La victoria histórica de los Dodgers se da durante la pandemia por el
coronavirus, la cual obligó a miles de fanáticos a ver los partidos desde sus casas o en pantallas gigantes ubicadas en el estacionamiento del estadio en Los Ángeles.
FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
Sin embargo, los gritos desde Los Ángeles se unieron al triunfo de
LosDodgers que
derrotaron este jueves con un 1-3 a los
Tampa Bay Rays en el sexto juego de la
Serie Mundial.
PUBLICIDAD
4/17
El mexicano Julio Urías cerró el partido con 3 inning para la historia del béisbol.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/17
El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw celebra con el trofeo después de derrotar a los Rays de Tampa Bay en Arlington, Texas.
Eric Gay/AP
PUBLICIDAD
6/17
Y la celebración se sintió en Los Ángeles donde miles de fanáticos han salido a las calles a celebrar este histórico triunfo.
Tom Pennington/Getty Images
PUBLICIDAD
7/17
La última vez que los Dodgers ganaron la
Serie Mundial fue
en 1988, cuando vencieron en cinco juegos a los Oakland Athletics.
Ronald Martinez/Getty Images
PUBLICIDAD
8/17
La actual Serie Mundial se realizó de manera completa en Arlington, Texas, para tener un entorno más seguro para los elementos de Los Angeles y Tampa Bay ante la crisis del coronavirus.
Sean M. Haffey/Getty Images
PUBLICIDAD
9/17
El partido se juegó en el estadio Globe Life Field en Texas, pero en el estacionamiento del estadio Chávez Ravine en Los Ángeles se reunieron miles de fanáticos.
Eric Gay/AP
PUBLICIDAD
10/17
En la casa de los Dodgers, los fanáticos de los azules disfrutaron la transmisión en pantalla gigante, desde sus vehículos y se estima que unos 1,000 autos llegaron la histórico estadio angelino.
Ashley Landis/AP
PUBLICIDAD
11/17
Las entradas para disfrutar en la sede local se agotaron desde la semana pasada y los requisitos para los asistentes incluyeron: uso obligatorio de mascarillas y guardar la distancia social debido a las limitaciones impuestas por el coronavirus.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/17
A pesar de que una victoria es el momento más esperado para los fanáticos de los Dodgers en más de 30 años, funcionarios de salud exhortan a la comunidad a no ir a lugares públicos con grandes aglomeraciones para evitar contagios de coronavirus.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/17
Sin embargo, la emoción de apoyar a los Dodgers en un juego tan importante para el equipo y la ciudad superaron las imposiciones de la pandemia.
Ashley Landis/AP
PUBLICIDAD
14/17
Funcionarios del Departamento de Salud recordaron que "el coronavirus se propaga fácil y rápidamente en grandes reuniones de personas,
especialmente cuando hay aclamaciones, cantos, gritos, y cuando no se cubren la cara y no hay distancia física".
Ashley Landis/AP
PUBLICIDAD
15/17
Los fanáticos de Los Ángeles deben celebrar con discreción, ya que de acuerdo con funcionarios de salud local, las celebraciones públicas han sido focos de nuevos contagios de coronavirus en el condado y la ciudad.
Ashley Landis/AP
PUBLICIDAD
16/17
Por lo tanto pidieron celebrar de forma segura sin salir a las calles en grandes aglomeraciones. "Hay formas más seguras de apoyar a nuestros equipos deportivos y tenemos que hacer nuestra parte para frenar la propagación" del coronavirus, informó el Departamento de Salud.
Ashley Landis/AP
PUBLICIDAD
17/17
Además, han pedido evitar participar en celebraciones en lugares cerrados por fuera de su casa y mantener en todo momento seis pies de distancia como medida preventiva en medio de la pandemia.