La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
22 de julio desde las 8:00 a. M.
Hasta las 12:00 p. M.
Cecilia: tenemos algo que va a alegrar a toda la comunidad del salvador especialmente a la de santa ana, viene la fiesta juliana usa, una vez ás aqí al sur de california. Céntame, tendán de todo en esta ocasón, no?
Muy maravillosa la fiesta juliana y tenemos tres secciones, comida, juegos meánicos y tambén por supuesto que tenemos una seccón de úsica. Ás de 20 grupos, magos.
Cecilia:cénteme, qé rico se ve todo esto! Es comida ípica.
Algo muy especial como hablamos fuera de ámara que tenemos una comunidad mexicana muy grande, tenemos los famosos tacos y tambén vamos a tener burritos, fundamentalmente la comida es del salvador. Tenemos chicharón, tenemos carne de cerdo, tamal.
Éste es un plato ípico, el desayuno ás conocido de los salvadoreños y quiá en toda la regón de centroaérica. Cecilia: esta la versón salvadoreña de las cremas.
Í, eso es la crepa. Fiesta juliana realmente ya no es del salvador.
Me da pena decirlo pero es internacional. Tenemos una comunidad que viene a la fiesta de todas partes .
Incluso americanos. Cecilia: me encanta, esá la y esto del ábado y el domingo hasta las 10:30 p.
M. En la calle úmero 7.
El coraón centroamericano de losángeles y me encanta, traen tambén artesanos, artesanas y son muchas mujeres las que vienen y por supuesto pintores. Bueno, nosotros le ponemos mucha atencón a la parte de cultura.
Vivimos de la cultura, traemos directores de cine, traemos pintores, artesanos y casi todos son mujeres. Ólo un hombre el que nos visió en esta ocasón.
Las mujeres realmente son maravillosas. Traemos a una pintoraque nos visita desde ciudad mujer, un modelo piloto para el desarrollo de la mujer en el salvador.
Venimos con todo, como decimos. Cecilia: por supuesto la reina tambén que nos acompaña esta mañana.
Va haber un concurso de belleza o no? Ya paó, este año tuvimos tres reinas, la principal que es mexicana, por cierto.
Esto de nuevo, no es ólo del salvador. Tenemos a la reina que anda de vacaciones pero, si tenemos muchos invitados especiales en la fiesta juliana.
Cecilia: cántos años celebrando esta fiesta? Es gratis.
Totalmente libre definitivamente la gente puede, es nuestro cuarto año. Cecilia: usted tiene la invitacón?
Í, claro! Estaá calicho, el embajador de calicho de honduras y daremos un show alegre para todo el