La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Juan a las 10:00 a. M.
9:00 am centro en "despierta aérica". Erika: muchos de nuestros pequeños esán de vacaciones y para que esén un poco entretenidos o muy bien entretenidos nos acompaña pepito quien es experto en tecnoloía y nos tiene varias opciones para que se diviertan y aprendan.
Pepito: aí es. Aqí tenemos bastante juguetes interactivos.
Durante las vacaciones se les olvida lo que aprendieron en el año y estos juguetes les ayuda que sean ás pácticos para cuando regresan de vacaciones. Comenzamos con este tipo de tabletas que son ás pácticas.
La bateía se puede utilizar por ás de tres ías. Son muy pácticas y le puedes meter aplicaciones que van desde peículas a diferentes cosas como videojuegos que les permiten aprender.
Lo que queremos es que esén activos en las vacaciones con el aprendizaje a traés de libros o de mateáticas. Erika: pasamos ahora con esta pelota de basquetbol.
Lo que pasa tambén es que durante las vacaciones ellos quieren quedarse mirando la tele. Wilson ofrece una opcón muy entretenida.
Esto le puedes conectar a tu al par por bluetooth. Te da una manera interactiva de poder jugar.
Sino eres tan bueno para encestar la marca cál es el porcentaje si lo haces de maneras diferentes como su distancia. Esto hace que los niños quieran estar afuera haciendo diferentes cosasy no estar solos al frente de la televisón.
Erika: eso para qé edades? Pepito para adolescentes y tambén los chiquitines.
Hoy en ía los pequeños quieren correr o a veces no quieren salir. Lo que ofecemos es ofrecer un kit y funcionar en dos maneras.
La primera es que esta pulsera interactiva entonces puedes estar con otros niños y pueden competir los unos con los otros. Ellos tambén tienen una alianza con unicef y cada vez que compras una de estas pulseras ellos hacen narraciones para niños en áfrica.
Erika: excelente, entonces aparte de divertirse con los niños usted estaá colaborando con una muy bonita causa. Esto tambén es para niños y adolescentes?
Pepito: yo diía que para niños de tres años en adelante o para adolescentes. Erika: y esteúltimo?
Pepito: este es úper interesante porque todos tenemos legos. Erika: no sabes todos los que hay armados en mi cochera.
Pepito: no ólo eso sino que adeás de todo huele muy feo. Estos tres cubitos los haces de uan forma muy ácil para aprender sobre ómo establecer un circuito para que se mueva.
Con esto tienes una infinidad de posibilidades no solo con los legos sino tambén que permite que los niños puedan utilizar su imaginacón.