El juez Jeffrey Ferguson, del Tribunal Superior del Condado de Orange, quedó en libertad este viernes en la tarde tras pagar una fianza de $1 millón. La noche antes fue arrestado como sospechoso de balear de muerte a Sheryl Ferguson, su esposa y madre de sus dos hijos, Kevin y Philip.
Juez sospechoso de balear de muerte a su esposa en Anaheim Hills sale libre bajo fianza de $1 millón
A sus 72 años, el juez Jeffrey Ferguson enfrenta cargos como principal sospechoso de la muerte de su esposa Sheryl, en su residencia de Anaheim Hills. El matrimonio tuvo dos hijos, ya adultos.

Según Jonathan McClintock, sargento de la policía de Anaheim, pasadas las 8:00 de la noche del jueves, respondieron a una llamada sobre un tiroteo en la vivienda del juez y su familia. Esta está localizada en el bloque 8500 de East Canyon Vista Drive, en la zona de Anaheim Hills.
Al llegar, encontraron a la mujer de 65 años muerta, con al menos un disparo. Este viernes, oficiales del orden público retiraron varias armas de fuego de la reesidencia.
Vecinos han dicho que uno de los hijos del matrimonio estaba en la casa cuando ocurrió todo, pero el sargento McClintock se limitó a confirmar que había otra persona en el lugar, sin especificar.
Tampoco se ofrecieron detalles sobre los posibles motivos ni si había algún tipo de historial de violencia entre el juez y su esposa.
Desde 2015 hasta este viernes, Jeffrey Ferguson se desempeñaba como juez en casos penales, en un tribunal de Fullerton, en el condado de Orange.













