La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Oeste por el boulevard atlantic sin ninún incidente. Pasamos con el reporte del tiempo.
Guillermo: muy buenos ías, amigos qé fío se siente en la regón. A lo largo de los póximos ías pasara algo muy importante.
Esta noche tenemos íbidas que se presentan desde el ía 16 de abril hasta el póximo 25. El dia de la tierra el póximo domingo 22 por la mañana se podán ver hasta 20 estrellas por hora.
Vamos a hablar de estos vientos que van a continuar en la regón pero especialmente por la tarde. No en esta mañana sino a partir de las 5:00 p.
M. Cuando comienzan a aumentar hasta las 20 millas por hora desde las costas hasta el interior.
Aí que regresan los vientos, tendremos temperaturas frescas, hoy la áxima en los 65 grados y el promedio de temperatura entre los 60 y los 58 grados. El sistema entro desde las costas del paífico a nuestra regón y nos dejo un 50% de posibilidades de lluvia.
A partir de mañana las temperaturas suben. La áxima en los 72 y al póximo domingo las áximas en los 80 grados