La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para la joven es doloroso. Estaba alí en todo momento, luego empeó a tocarme los senos.
Norma: ella dijo que su pediatra le enseñaía a ómo auto examinarse los senos. Me metó sus dedos.
Yo senía que lo estaba moviendo. Y luego me pregunó que si yo era sexualmente activa.
Norma: haía sido su pediatra por losúltimos dos años. Siempre estaba su madre presente para las revisiones de rutina, pero no de este tipo y ese ía ni siquiera fue como paciente.
En la computadora, estaba colocando la informacón el programa que tienen. Norma: ella haía solicitado una páctica no se sabe del paradero del doctor.
Los empleadores son responsables. Ellos saían que teía un pasado.
Se le suspendó la licencia édica por haber abusado de una joven en el 97. En la demanda, nosotros queremos justicia, para nuestra cliente.
Lo que le sucedó no fue nada bien. Norma: la joven compartó la historia como univisón 34 por esta raón.
Yo é que hay ás pacientes que pasaron esto. Norma: la abogada de la joven esá esperando resultado de la investigacón de la poliía, donde la familia hizo el reporte el ía en que ocurrieron los hechos.