LOS ÁNGELES, California.- Dos menores de edad presuntamente fueron víctimas de abuso sexual por varios años por parte del padre y madrastra identificados como Joshua y Sabrina Hawkins, informó este miércoles la policía de Riverside.
Arrestan a pareja de Riverside acusada de abusar sexualmente durante varios años a sus hijos
La pareja presuntamente abusaba de ambos menores de edad. El padre, Joshua Hawkins, fue arrestado inicialmente, pero la madrastra también fue detenida por abuso sexual de un adolescente.

Detectives de la unidad de abuso sexual contra menores iniciaron la investigación sobre presuntas agresiones sexuales de un padre contra su hija adolescente. Las agresiones duraron varios años, informaron las autoridades
Joshua Hawkins, de 34 años, fue arrestado el 23 de noviembre, por abuso sexual contra una menor de menos de 14 años, crueldad infantil y complicidad de agresión sexual.
Sin embargo, durante la investigación los detectives determinaron que la madrastra y esposa del arrestado, Sabrina Hawkins, de 30 años, presuntamente c ometió abusos sexuales contra el hermano de la víctima, quien también tiene menos de 14 años de edad.
Arrestos por abuso sexual
Sabrina fue arrestada el 3 de febrero y enfrenta cargos similares a los de su esposo.
Ambos sospechosos están detenidos con una fianza de 2 millones de dólares. Los niños víctimas están "a salvo y al cuidado de la familia", según el comunicado.
Las autoridades han pedido a la comunidad si tienen información adicional sobre el caso pues los padres "han estado involucrados en actividades comunitarias y escolares en y alrededor del vecindario de Orangecrest donde vivían".
Cualquier persona que pueda tener información adicional relevante puede comunicarse con la detective Stacie Ontko al (951) 353-7121.









