A Jorge Ramos y Taylorraven Whittaker los asesinan a balazos en mirador de Palos Verdes

La llamada de un senderista, a eso de las 6:50 de la mañana del lunes, llevó a descubrir los cuerpos baleados de Jorge Ramos y Taylorraven Whittaker. Estaban adentro del auto Subaru de él, contra el cual hubo múltiples disparos.

Video Pistas sólidas sobre el asesinato de una pareja en mirador de Rancho Palos Verdes

Jorge Ramos tenía 36 años y un Subaru que sus vecinos reconocieron este lunes en la mañana, tan pronto lo vieron baleado en el Pelican Cove Park, un mirador al océano Pacífico en Rancho Palos Verdes. A su pasajera, Taylorraven Whittaker, la otra víctima del doble asesinato, no la conocían.

Los cuerpos baleados de la pareja fueron descubiertos por un senderista, que poco antes de las 7:00 de la mañana alertó a las autoridades. Paramédicos también se movilizaron al bloque 7000 de Palos Verdes Drive, pero Ramos y Whittaker fueron declarados muertos.

PUBLICIDAD

En horas de la tarde del lunes, la Oficina del Forense de Los Ángeles identificó oficialmente a las víctimas.

Preliminarmente, los detectives sospechan que se trató de un ataque dirigido contra alguno de los ocupantes del auto. Este martes, varios reportes señalan el hallazgo de pistas sólidas en este caso, pero aún la policía no revela los datos.

Amigos de Jorge Ramos que se presentaron al estacionamiento del tiroteo mortal recordaron su entusiasmo como miembro de un club local de autos Subaru.

Se desconoce qué tipo de relación, si alguna, tenían las víctimas del doble asesinato.

También te puede interesar: