La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ tenemos a nuestro invitado de hoy, jorge medina, aplausos por favor,hace mucho que lo queíamos tener aqí. Ómo se estado?
Jorge: guapo, me lastime un poco en tobillo. Si ando de un lado a otro debo protegerme el tobillo.
El gusta estar entre el ganado? Jorge: el ojo del amo engorda el ganado.
Ojaá que te mejores pronto andas al 100 y pasaditos, como ú cancón que ya tiene bastantes meses. Jorge: me sorprende mucho la respuesta de la gente, tanto en los estados unidos como el éxico duó en el top cuatro meses, ya saló el disco.
Voy hacer una pregunta, qé paó con la arrolladora, porque decidiste lanzarte como solista? Jorge: es una historia muy larga, paó lo que teía que pasar, se cumpló un ciclo, en todas las empresas y en todas las profesiones se cumple un ciclo en el que teés que parar, aqí no se trataba de dormir, se trataba de parar para reevaluar ciertas cosas que eran personales y familiares, ciertamente mi proósito en la vida, ni carrera personal es importante pero mejorar personalmente era