Arrestan a tres sospechosos de quemar a hispano dentro de su auto en el sur de California

El cuerpo de la víctima, un padre soltero del Valle de Coachella, lo sacaron de su camioneta pickup envuelta en llamas. Dos hombres y una mujer fueron arrestados en conexión con el homicidio. Sin embargo, los motivos del ataque son un misterio.

Video Tres arrestos por la muerte Jesse Hernández, quemado dentro en su auto en Coachella

LOS ÁNGELES, California.- Como Jesús M. Hernández fue identificado el hombre completamente quemado, al que sacaron de una camioneta pickup en una zona rural en el sur de California. Héctor Ramiro Yamanaka, Daisy Gil Cabrera, e Ireneo D. Lagunez, fueron señalados por la muerte del hispano; sin embargo, los motivos del crimen son un misterio para las autoridades.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 2 a. m. del 14 de julio, una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre un auto en llamas en medio de la vía en la cuadra 83000 de la avenida 60 en Thermal, una zona rural no incorporada del Valle del Coachella en el condado de Riverside.

PUBLICIDAD

En la zona rodeada de palmeras gigantes, los bomberos sofocaron las llamas y reportaron al alguacil sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro del vehículo. Dos semanas más tarde, el forense identificó los restos de Hernández, de 35 años, residente de la zona.

La misteriosa muerte de Jesús Hernández

Preliminarmente, la muerte de Hernández estaba siendo investigada como “sospechosa”, sin embargo, el 29 de julio, el Departamento del Sheriff confirmó oficialmente que se trataba de un caso de homicidio.

Héctor Ramiro Yamanaka, 44, Daisy Gil Cabrera, 34 e Ireneo D. Lagunez, fueron arrestados con relación a la muerte de Hernández. Sin embargo, hasta el momento el motivo del asesinato del hispano es un misterio.

De acuerdo con registros judiciales Yamanaka fue arrestado el 29 de julio, cerca de Mountain Drive en Coachella. El sospechoso fue acusado de asesinato, incendio provocado y violación de una orden judicial, entre otros cargos y está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención del Suroeste.

Cabrera fue arrestada el mismo día cerca de Mazatlan Drive y fue detenida con una fianza de $ 500,000 en el Centro Correccional Larry D. Smith.

Con respecto a Lagunes, se sabe que fue detenido, acusado de complicidad, incendio premeditado y violación de su libertad condicional.

Los detectives del Sheriff de Riverside continúan la investigación y piden a cualquier persona con información sobre el caso, comunicarse con el investigador Loureiro de la Unidad Central de Homicidios del alguacil al 951-955-2777. También pueden llamar al investigador Glasper de la estación del alguacil de Thermal al 760-863-8990.

PUBLICIDAD

Familia de Jesus Hernández pide justicia y ayuda para enfrentar la tragedia

Una página de GoFundMe creada por la familia de Jesús - Jesse - Hernández, lo describen como un padre soltero de una niña de 12 años, trabajador, amante de la pesca, senderismo y deportes.

Hernández era el único soporte para su hija y en la página de recolección piden apoyo para enfrentar la tragedia y para apoyar la educación de la hija del hispano.

Te recomendamos: