null: nullpx
Investigación

Investigan video de oficial en pleno acto sexual dentro de una patrulla de policía de Santa Ana

Hasta el momento, la policía de Santa Ana informó a un medio local que reconoce la publicación y que están investigando las imágenes sin aportar detalles del caso.
19 Jul 2019 – 3:52 PM EDT

Las explícitas imágenes fueron tomadas con un teléfono celular, desde un punto alto y fueron publicadas este jueves en la página de Youtube de un medio local del Condado de Orange.

De acuerdo con la descripción del contenido, la grabación de 29 segundos ocurrió a las 2:00pm del 10 de abril y en la misma se aprecia a una persona con lo que parece ser un uniforme, en pleno acto sexual dentro de una patrulla policial.

El video publicado en la red social por O.C Weekly, el vehículo oficial supuestamente pertenece al Departamento de policía de Santa Ana con los números 31/ 42 sobre el techo, estacionada a un lado de las vías del tren cerca de las instalaciones de una planta de reciclaje en Santa Ana.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Santa Ana informó a un medio local que reconoce la publicación y que están investigando las imágenes sin aportar detalles del caso.

"Somos conscientes del video publicado por un medio de comunicación", escribió el capitán del SAPD, Anthony Bertagna en respuesta al medio local KTLA. "Hay una investigación interna en curso. Es política de la ciudad no comentar sobre asuntos de personal", aseguró el oficial.

Entre sus políticas SAPD prohibe a los oficiales "participar en actividades sexuales, incluidas, entre otras, relaciones sexuales, muestras excesivas de afecto público u otro contacto sexual, durante tiempo de servicio".

De acuerdo con el medio OC Weekly, cuentan con el video original y lo han puesto a disposición del SAPD en caso de ser requerido.


¡Prepárense malhechores! La policía de California enlistó el primer carro eléctrico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés