La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Partículas debido a los chile que abrieron en una de las tiendas, osvaldo está con los detalles. Osvaldo: el incendio en un complejo comercial entre las a ella calles 8 y 7, en donde habían productos para mercancías incluyendo dulces.
Más de 190 bomberos sacudieron este incendio con 28 compañías combatiendo este incendio. El siniestro arrasó con grandes cantidades de negocios, y el contenido de chile y especie quque arañado dany-- ardían y sin poder hacer absolutamente nada.
Los empleados también en limbo. Algo de tristeza porque no sabemos si a lo mejor mañana podemos trabajar, y sí no nos quiten nuestro trabajo.
Una vez extinguido el gigante incendio tomó el control de la escena para ver en donde se generó el fuego. Inspeccionada en lo que quedó de esos negocios.
Varios equipos de luces y productos centroamericanos. Regresamos con estas dolorosas imágenes, el señor medina, él es dueño de uno de estos negocios, todavía no puede creerlo.
¿qué te han dicho los bomberos? No he hablado con nadie, todo se perdió aquí.
En un segundo. La dolorosa realidad para el señor medina y para los empleados que están esperando que el departamento de bomberos y vean porque toda su vida su trabajo, sus retos han quedado prácticamente convertidos en carbón.
Es toda la información, regresamos a los estudios. Presentadora: qué tragedia,