Muertes

Investigan la extraña muerte de una bebé hallada desnuda y cubierta de un polvo blanco

Las autoridades encontraron a la recién nacida junto a su hermana y la madre de ambas, inconscientes, desnudas y cubiertas por una sustancia blanca en un estacionamiento en el sur de Los Ángeles. La mujer y la niña de 8 años permanecen hospitalizadas.
19 Oct 2017 – 4:26 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. – Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investigan la muerte de una bebé recién nacida, que fue hallada junto a su madre y hermana de 8 años en el estacionamiento de un mercado en el sur de la ciudad esta madrugada. Las tres estaban inconscientes, desnudas y cubiertas de un polvo blanco, según afirmaron las autoridades.

La bebé, que tendría uno o dos meses de nacida, fue pronunciada muerta en la escena, señaló el capitán Michael Rimkunas del LAPD citado por la agencia local de noticias CNS. Un paramédico fue visto cargando algo envuelto en una cobija, lo que parecía ser el cuerpo de la pequeña, de acuerdo a medios locales.

Las otras dos víctimas, una niña de 8 años y una mujer de 26, fueron llevadas al hospital y la que se cree es la madre de ambas menores se encuentra en condición crítica.

El extraño suceso se reportó a la 1:45 de la mañana sobre las calles 23 y San Pedro en el sur de Los Ángeles. Agentes del orden respondieron a una llamada que alertaba sobre una persona que gritaba en dicha ubicación.

Al llegar, la Policía encontró a las tres mujeres inconscientes, sin ropa y cubiertas por un polvo blanco, que posteriormente las autoridades describieron como un "producto para bebés".

Un equipo de investigadores de sustancias peligrosas examinó el polvo blanco que cubría a las víctimas y verificó que se trataba de un producto para bebés y no de algún elemento que representara una amenaza para el público.

Reportes iniciales indican que antes de que llegaran los angentes, la mujer estaba gritando y pidiendo ayuda.

Aunque las causas del extraño caso aún siguen bajo investigación, la dueña de la tienda dijo a los detectives que la mujer fue vista en su negocio el día anterior sin zapatos, comprando tres tarros de Ajax (un producto de limpieza) y guantes de látex. La niña de 8 años acompañaba a su madre y estaba llorando.

Los agentes del orden añadieron que ninguna de las víctimas presentaba lesiones visibles y que por ahora no han identificado algún sospechoso en el caso.

Un vecino de la zona, Johnett Green, dijo a medios locales que ha visto al novio de la mujer gritándole y maldiciéndola a menudo. Sin embargo, a ella la describió como una persona que parecía completamente normal y no parecía tener problemas con las drogas o sufrir de alguna enfermedad mental.

"Es por eso que estoy tan sorprendido y preguntándome cómo demonios pudo pasar esto", aseguró Green.


Vea también:


Las 5 muertes trágicas de niños que conmocionaron a la comunidad en California

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés