Investigan hallazgo de un perro muerto sumergido en el agua atado a ladrillos en Miami

La policía de Miami se encuentra investigando el hallazgo en una marina de Coconut Grove, de un perro muerto sumergido en el agua, atado a ladrillos. Una situación que tiene consternados a vecinos del área y que ha causado indignación en todo el sur de Florida.

Video Un perro es hallado muerto, atado a dos bloques de cemento y sumergido en el agua en Coconut Grove

El hallazgo de un perro muerto sumergido en el agua atado a ladrillos en una rampa de la Marina de Coconut Grove, tiene consternados a los residentes del sur de Florida y a la policía de Miami investigando lo ocurrido.

Las imágenes en las que se ve a este perrito muerto atado a una soga amarrada a bloques de cemento o ladrillos que lo mantenían hundido en el agua se han hecho virales en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El animal fue hallado este martes en horas de la mañana, de acuerdo con empleados de la Marina Dinner Key, ubicada en el 2900 del South Bayshore Drive, en Coconut Grove.

Vecinos dueños de mascotas piden que busquen a los responsables.

La policía de Miami informó a N+ Univision 23 Miami que detectives están investigando activamente el incidente, para determinar las circunstancias del caso e identificar al, o los, responsables.

En Florida, el maltrato animal grave y la muerte de un perro son delitos tercer grado con penas que incluyen hasta 5 años de prisión y multas de hasta $10,000, dólares.

Además de las penas y multas, las personas que cometan este tipo de crímenes deben someterse a una evaluación psicológica y tendrán prohibido tener una mascota.

Video Mujer es captada en video golpeando varias veces a un perro en un complejo de apartamentos de Hialeah