La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Opciones en que los bbomberos sofocan los incendios. ♪ ♪ david: condiciones adversas son las que esán enfrentando los bomberos combatiendo los incendios.
El terómetro comenzaá el descenso hasta las 7:00 p. M.
, donde ún estaán registrando esos bajos 90 grados. Fuertes vientos.
A las 5:30 p. M.
Empezaán a descender esta velocidad a partir de las 7:00 p. M..
Incluso, no seá hasta la medianoche cuando os es en esos vientos en el territorio contraste pratto a áximas hasta el centro de losángeles se destacan en los 98 grados. Lane ha costera revisando esos 83 grados.
Esas columnas de humo generando condiciones precarias con problemas respiratorios. Tambén os podíamos quedar a oscuras, en mi póxima intervencón de que mis ómo usted puede protegerse de no