La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nadia: mañana llega otra que tienen muchascosas cubiertas temen que les vuelva a pasar lo mismo que con las lluvias pasadas. Mañana llueve,aqí caen chorros.
Nadia: el dueño de la propiedadha contactado a ella y a su es oso para hacer las promesas. >> que nos va a regresar la casa, perolos de la ciudad no le han dado los permisos, porque eso tarda y tienen 3 años de venir los de la ciudad, no dice nada.
Nadia: regresar a la casa como es estructural es posible, pues luego de inspeccionar la propiedad, durante el fin de semana declaran lo siguiente. >> parece que esá queréndose reparaciones, pero se ve queno han obtenido los permisos que requieren y la construccón que esán haciendo no van con el quiero ódigo, tal vez parte de la unidad es ilegalmente con esa parte.
>> en esa entrada construyeron un cuarto cuando se puede levantar parecen un porche y que el techo simplemente quedo cubierto por madera. Éjeme le muestro que es intentar construir un cuarto con pequeñas dimensiones.
Qé otra cosa noó el abogado? >> que esta casa tambén es ilegal, la tuvieron que dividir en dos para estar mejora.
Como ven es muy pequeño y no cabe nada, por eso tenemos el refrigerador y la cocina afuera. Nadia: el abogado señala que lo primero es ver si hay jurisdiccón sobre la propiedad.
>> no sabemos en qé etapa esá la investigacón de la ciudad. Si lo van a multi dar al propietario, qé determinaron ellos, qé es ilegal, lo primario y la meta seía lo que ha pasado y lo que va a pasar con la ciudad para que su vivienda sea habitable.
Nadia: contactamos autoridades d inglewood para ver quén esá a cargo de realizar es acciones, al igual que su