La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ía de hoy para conocer ás sobre sus derechos. Esta es una historia que primero vio aqí en el 34.
Univisón 34 fue el primero en responder al llamado y hoy seguimos la historia. Esperas o no é conocer sus derechos, esta tarde un centenar de inquilinosen los ángeles recibieron la visita del sindicato de inquilinos con expertos ya rodados para asesorarlos ante los supuestos abusos del año.
El dueño realmente estaba haciendo cosas indebidas. Con el juego accón fumigacón por chinches o jugar hechos, eso no es correcto.
Ellos señalan que los coros en las mensualidades subieron un 40% de un momento al otro. Éste me molesto .
No gozan de una porque uno no sabe de leyes. Isabel herández dice estar a punto de sacrificar su canasta ásica.
Siempre lema es que ellos no tienen control de renta. Los tres edificios albergan a un promedio de 300 familias.
La gran mayoía hispana. El siguinte paso a seguir es que si ellos forman su asociacón de vecinos de aqí a abril y se aró un solo caso, si vemos que el dueño no se sienta a negociar con ellos ómo se puede, hacer una huelga de renta.
Cualquier inquilina la ciudad de losángeles que se encuentra con cualquier problema con su dueño, es importante que pidan ayuda legal y se organicen. Desde horas de la mañana tratamos de contactarnos con el propietario de los tres edificios.
Hasta el momento, no ha respondido a nuestra llamada. Estaremos al pendiente de este caso.
Los inquilinos aseguran que llegaán hasta lasúltimas