La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ yarel: comenzaron los entrenamientos para que estilistas puedan detectar si sus clientes esán siendo íctima de violencia doéstica. Éste parte de una ley firmada por el gobernador jerry brown, que requiere la junta estatal de peluqueros y cosme to lobos crear conciencia era poner un alto a los abusos ísicos y el asalto sexual.
Es que muchas de estas marcas quedan en la íctima, aunque a veces quiere taparlas o no esén a simple vista. Cuando la trabajadora esá dando el chamú a nuestra clienta, puede sentir un moreón o puede sentir que hay una cicatriz en la cabeza.
Yarel: por ahora, los entrenamientos son voluntarios,