La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los pequeños negocios. Nadia alley saló investigar y no dice ómo lo esán haciendo para sobrevivir esta diícil nadia: aunque el mes pasado la inflacón subó menos de lo que los expertos en finanzas emperador producto de la canasta ásica, ómo los huevos siguen estando arriba casi en un 50%.
La mantequilla, en ás de un 32%. Rigoberto meéndez lo dice que el restaurante que maneja a clientela dejo de pedir los platillos ás costosos y ahora solo pide lo ás ásico, generando .
Pocas ganancias y recortes en las horas del personal han subido bastante, nosotros no podemos subir los precios tambén mucho porque perdemos el cliente. Nadia: los consumidores dijeron haber comprado meros.
Ha cambiado su manera de realizar las compras? >> í, porque ya no me alcanza ha comprado antes.
Carne roja, pollo, aguacate, tomate, apio. Todo ha subido de precio.
Nadia: los responsables no son los propietarios de los pequeños negocios.. Cál es uno de los productos a los que menos de ganas dinero y >> el huevo, porque la docena ha subidoás del doble para cumplir dos en al estamos pagando 3.
99 por docen ya ública el cuatro 99. Para no perder clientes, le ganamos un ólar.
El experto ián gonález explica que vamosel buen camino, pero que es ramos no se ve elevados con los al menos por otros 6 mesesñ >> diícil para el pequeño comerciante porque la competencia es feroz, sobre todo con los grandes almacenes. El margen de utilidad el realmente muy pequeño.
Eso la esá forzando, las expidiendo