null: nullpx
Indigentes

“Te voy a apuñalar y matar”: lo que dijo un indigente antes de atacar a un niño de 9 años en un Target de Los Ángeles

La madre y el menor luchan por sus vidas en un hospital de Los Ángeles tras el ataque. La policía informó que el sospechoso agarró un cuchillo de “carnicero” de la tienda y sin motivo alguno, atacó al menor y a otras cinco otras personas que trataron de detenerlo.
Publicado 16 Nov 2022 – 03:41 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 03:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- La policía confirmó que una mujer y su hijo de 9 años permanecen en condición crítica tras ser apuñalados por un indigente. El ataque ocurrió en una tienda Target de Los Ángeles.

De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió en la tienda Target dentro de un centro comercial en el área de las calles Figueroa y la calle 7th, localizado en el centro de Los Ángeles, poco después de las 6:20 pm.

“Voy a apuñalarte y matarte”, fue lo que dijo el atacante al pequeño antes de herirlo, según el jefe de LAPD, Michael Moore, durante una rueda de prensa.

Según LAPD, el sospechoso entró a local, agarró un cuchillo de carnicería de entre 9 a 10 pulgadas y se abalanzó contra el niño, gritándole que lo mataría.

El pequeño trató de ignorar al hombre y corrió tratando de escapar. Sin embargo, el indigente lo apuñaló por la espalda.

La madre y el pequeño estaban de compras en la tienda, pero por razones que se desconocen, no estaban juntos al instante del ataque.

Tras escuchar los gritos del agresor, la madre de la víctima y otras personas en la tienda trataron de detener al indigente, pero resultaron igualmente heridos.

La mujer, de 25 años, fue apuñalada en el pecho y el niño sufrió una profunda herida en un hombro.

De acuerdo con la policía, ambos permanecen hospitalizados este miércoles. El niño ya salió de peligro, sin embargo, su madre, lucha por su vida en condiciones críticas.

Caos en tienda Target de Los Ángeles durante ataque de indigente

Moore dijo que el sospechoso le gritó varias veces al menor que lo apuñalaría y mataría. La agresión no fue provocada.

Se supo que minutos antes del ataque el indigente gritaba insultos racistas contra clientes en la tienda.

“Sin provocación y repentinamente atacó y apuñaló a este niño pequeño en la espalda'', dijo Moore.

El sospechoso luego continuó a lo largo de un pasillo de la tienda cuando se encontró y atacó a la mujer, madre del menor.

Buenos samaritanos en la tienda trataron de detener al atacante y también resultaron con lesiones menores.

El vigilante de la tienda se vio forzado a disparar contra el enfurecido hombre que parecía imposible de detener.

Personas en la tienda corrieron despavoridos tratando de salvar sus vidas tras el ataque irracional del hombre. Una persona resultó lesionada tras ser pisoteada por la multitud.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

El atacante fue descrito como un vagabundo de la 40 años de edad. El hombre murió tras recibir múltiples disparos del oficial de seguridad de la tienda, según reportó el jefe Moore.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IndigentesAtaquesTarget

Más contenido de tu interés