La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Iglesia. Los feligreses no han dejado que este incidente los afecte.
Iágenes religiosas destruidas, la virgen quemada y el techo y paredes del templo dañadas. Siento que estoy en un funeral.
Se siente triste. El padre tambén esá bien triste.
Es como termió la iglesia caólica resurreccón en el este de losángeles tras un siniestro que deó a los feligreses perturbados. Ojaá que se arrepientan y pidan perón por lo que han hecho.
Se incendó el pasado jueves pero este domingo la misa continó. Lo bonito es que estamos unidos y juntos vamos a entrar a la iglesia otra vez.
♪ ♪ ♪ oraron, cantaron y hasta comulgar un decenas de personas obligadas a asistir a misa en el exterior de la edificacón religiosa. Hemos experimentado pena pero tambén mucha alegía y esperanza.
Celebraran las misas en el patio de la escuela por lo menos de 7:00 a 8:00 semanas, mientras se reconstruye. Nos ha causado mucho dolor.
Nuestro monseñor estuvo presente y presencó todo. Me siento muy triste porque apenas haíamos limpiado todo.
No es bueno hacer cosas aí. Incluso enviaron un mensaje positivo a quien provoó el incendio.
Muchas bendiciones. Se trata de michael garía, el hombre sospechoso de haber incendiado esta y otras iglesias alrededor de los ángeles.
Fue detenido por las