El pasado 8 de septiembre comenzó el incendio Bridge cerca de San Gabriel Canyon, en el condado de Los Ángeles, conforme pasan los días crece y ahora amenaza a otro condado.
PUBLICIDAD
2/10
El Bosque Nacional Ángeles respondió a un incendio forestal alrededor de las 2:30 p. m. del 8 de septiembre. Se solicitaron recursos aéreos y terrestres adicionales en respuesta al incendio, que provocó varios cierres de carreteras y evacuaciones.
AP.
PUBLICIDAD
3/10
Los fuertes vientos y la baja humedad ayudaron a la propagación del incendio.
AP.
PUBLICIDAD
4/10
Los bomberos luchan contra tres grandes incendios en el sur de California; Line, Bridge y Airport; lo que complica el combate de los mismos.
AP.
PUBLICIDAD
5/10
El incendio Bridge es actualmente el más grande registrado en el sur de California, ha consumido 49,008 acres y afecta a dos condados: Los Ángeles y San Bernardino.
AP.
PUBLICIDAD
6/10
Lindsey Horvath, la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, firmó una proclamación declarando una emergencia local en respuesta al incendio Bridge en un esfuerzo por "acelerar todos los recursos necesarios" para combatir el incendio.
AP.
PUBLICIDAD
7/10
Por su parte, el gobernador Gavin Newsom ha anunciado una subvención de asistencia para la gestión de incendios (FMAG)Enlace externode la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para ayudar a garantizar la disponibilidad de recursos vitales para los condados de Los Ángeles y San Bernardino.
AP.
PUBLICIDAD
8/10
Alrededor de 20 casas en el área de Mount Baldy y 13 en el área de Wrightwood fueron destruidas por el fuego, así como seis cabañas en el área silvestre.
AP.
PUBLICIDAD
9/10
Hasta el miércoles por la tarde, el incendio había quemado 49,008 acres y no estaba contenido en un 0%.
AP.
PUBLICIDAD
10/10
La secundaria Riverside Preparatory, en Oro Grande, California, está ubicada cerca de las zonas donde arden dos grandes incendios forestales: el Bridge Fire y el Line Fire. Una maestra publicó imágenes de cómo se ve el cielo en la escuela y dijo que los niños tosían y les ardían los ojos.