La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Momento. Vean el humo, el fuego fue por momentos intenso en otrasáreas.
Aunque en estos momentos el viento esá calmado, le preocupa a las autoridades la llegada posible de los vientos de santa ana esta noche. Famosas entre los amantes de la naturaleza y de acampar.
Ahora las montañas de san gabriel son el epicentro del devastador incendioy la cruz roja americana se prepara para ayudar a las familias en caso de que sean evacuados. Tenemos un lugar donde podemos darles medicamentos, tenemos agua, bebida y comida para ellos.
Norma: se las llamas han consumido desde el domingo ás de 11,346 acres de terreno y han sido contenidasen un 0%. Lo accidentado del terreno en estas montañas representa un verdadero reto para los bomberos seún nos dijeron, por lo que su lucha es en la mayoía por aire.
Deben bajar a los bomberos de los heliópteros o caminar en terreno muy afinado. Agreó que aunque no hay evacuaciones obligatorias, le han pedido a las casi 2000 personas cerca de la zona ás peligrosa que se preparen para salir en caso que el incendio empeore y esto incluyeáreas de sierra madre, duarte y alta altadena.
La cruz roja americana tiene preparado el parque de santa anita para las familias que necesiten llegar con su autoóvil y debido a la pandemia por el coronavirus ellos los conectan con hoteles. La persona se queda en su carro y un voluntario los ayuda a buscar refugios.
Norma: se nos acaba de informar que lasórdenes de evacuacón voluntarias al norte del bulevar acaban de ser canceladas porque el incendio aparentemente se esá yendo ás alejado de la ciudad, pero no se sabe qé pasa con el resto