La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En ámaras de seguridad y la cara del empresario garía úñiga. Familias hispanas se comunicaron con nosotros y reportan lo que han estado viviendo que es un constante aumento del impuesto a la propiedad.
Buenas tardes. La ciudad de losángeles tiene casi 4 millones de habitantes y el promedio de impuestos a la propiedad es de casi $5000.
En 20 22 ás de $7000 . 20 23 ás de $10,000.
Igual el 20 24. El año pasado pagamos ás de $4000 y este año casi tambén $5000.
Estos son los cobros de otros residentes que prefirieron no aparecer en ámara. Afirman estar cansados en donde les cobran adeás para eso le corresponde a la ciudad y no nosotros.
Se establecen fondos para el colegio comunitario y el en mi caso particular cada año esá aumentando. Ás del 33% son ahora latinos.
Con mucho esfuerzo comprar en su hogar sin imaginar el constante incremento en los prediales. Por qé los altos costos?
Como van a apoyar a la comunidad y que explicacón van a dar? Se responden ellos?
Nada. Desde noviembre del año pasado cuando las familias nos llamaron solicitamos una entrevista a la ciudad hasta que ayer dijeron: tenemos un impuesto en pensiones de empleados úblicos en cumplimiento con la propuesta aprobada en 1940.
Aprobaron fondos por el colegio comunitario y distrito escolar. La ciudad presentaá un plan para modificar las pensiones.
Esto me preocupa que sea algo que botaron hace ás de 80 años. Escucé sobre una auditoía pero no se le han entregado.
Las familias dijeron que inclusos pidieron a los congresistas, senadores y fbi