La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las causas de accidente éreo esta tarde las autoridades dan examinando los res dos de la avioneta que ayer se estreló en una casa al mismo tiempo daban a conocer que el hombre que la pilote haba era antonio de 75 años oficial jubilado de la polis ía de chicago la nave subidas a 7800 pies de altura y de repente a gran velocidad se vino a pique se estrello lamentablemente cuatro personas perdieron la vida es dando en su casa otras dos quienes sufrieron quemaduras fueron hospitalizadas haían despegado del aeropuerto municipal poco antes de la 1:30 p. M.
E inesperadamente una explosón estruendosa lo que queda por hacer es practicar eámenes adicionales para obtener identificacón oficial de los fallecidos las autoridades federales sin formar o que un reporte preliminar podías