La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Generacional en todos los aspectos no hablamos de matrimonio religioso sino simplemente civil.. Anabel: no hay porque gastar tanto dinero, esta mañana le mostramos disfraces para los adultos, ahora nos toca los adultos, como tenemos vestido de los años 80.
Cindy: me termié cambiando para ser parte del show, como pueden ver este es un pedazo de encaje y me lo puse aqí un lado con el chofer que tría puesto desde hace ratito, esta es una camisa que me presó mi zapato rosita ir con los mismos pantalones, es una camisa muy bien, aqí tenemos a una vidente. Exactamente, tenemos nuestra walter mercado moderna como pueden ver todo es de su propio cóset, es su joyeía nada ás tiene un poco ás exagerado y ás collares para que se vean ás exagerado muchas pulseras las encontó en su clase, este es un jarón como pueden ver, la pueden ver como si fuese la bola ágica es un pedazo de tela en esta peluca que encontó en el cruce.
Esta es una diadema? Aí es, es una diadema que la gente se pone normalmente.
Éste es un cintuón que se opuso, puede ser cintuón y cortar para darle el look de la gitana, y listo no tuvo que gastar absolutamente nada. Excelente, opcón, esto es para los hombres en particular, qé tenemos aá?
Tenemos aqí un zombi, lo tengo un poco trabajando, y lo traje del cementerio y como pueden ver es una corbata, la camisa de su padre que alquile hace la mancha amo, sus propios pantalones, sus trenes y aqí le pintamos la pintura que cuesta 1 o 3 $ y como pueden ver casi no lo pude pintar porque no se queda puesto para pintarlo, lo puedes buscar en internet. Plaícame del cabello qé tienen el cabello?
Es el mismo maquillaje, ólo es una especie de pasta,de lapones y lo haces como si se acaba de despertar, entre ás feo, mucho mejor. La pintura se le quita o no, tendía que utilizar ropaque ya no usa?