null: nullpx
Elecciones 2016

Hoy es la fecha límite para registrarse para votar en el estado de California

Los residentes del estado de California tendrán hasta las 11:59 pm (hora del Pacífico) del lunes 23 de mayo para completar la inscripción para votar en las elecciones de 2016.
23 May 2016 – 12:11 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Funcionarios de California recuerdan a los residentes del estado que este lunes 23 de mayo es la fecha límite para completar la inscripción para votar en las elecciones de 2016.

Si necesita registrarse o desea verificar si su solicitud ha sido procesada, aquí le compartimos los datos publicados por la Secretaría de Estado. Información también está disponible a través de la línea telefónica: (800) 232-8682.

¿Cuándo es la fecha límite para inscribirse?
La fecha límite para inscribirse o volver a inscribirse para votar en cualquier elección en California es el lunes 23 de mayo, a las 11:59:59 de la noche (hora del Pacífico). Si presenta una solicitud de inscripción después de esa fecha, su solicitud se procesará de todas maneras para elecciones futuras.

¿Qué necesitará para completar su solicitud en línea?
1. Su licencia de manejar de California o número de tarjeta de identificación de California
2. Las últimas cuatro cifras de su número de Seguro Social
3. Su fecha de nacimiento

Su información será proporcionada al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de California para obtener una copia de su firma que se encuentra en los registros del DMV.

¿Qué debe hacer si no tiene una licencia o tarjeta de identificación?
Si no tiene una licencia de manejar de California o una tarjeta de identificación de California, igualmente puede usar este formulario para inscribirse para votar, llenando la entrevista en línea a más tardar a las 11:59:59 de la noche (hora del Pacífico), 15 días corridos antes de la fecha de la elección.

¿Tiene alguna pregunta o quiere denunciar fraude?
Llame a la Línea especial de la Secretaría de Estado al (800) 232-8682 (VOTA) o a la oficina electoral de su condado.

Más contenido de tu interés