null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 9 de marzo

¿Qué te deparan las estrellas este miércoles 9 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
9 Mar 2016 – 9:50 AM EST

¿Qué te deparan las estrellas este miércoles 9 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: El efecto del eclipse solar se sentirá en diferentes áreas de tu vida, particularmente la económica y laboral. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Insiste, taurano, tú sabes cómo hacerlo pues tu personalidad se proyecta hacia la tenacidad y los logros de todo tipo. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Estás a punto de comenzar una actividad lucrativa diferente que te ayudará a ponerte en el camino de la prosperidad. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Aprovecha la energía del eclipse solar de hoy para lanzarte a ese proyecto importante que te está dando vueltas en la cabeza. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Espera un poco y no te precipites pues la solucíón que esperas está en tus manos, lo que ocurre es que no la ves. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: El eclipse inunda tu Ser interno con una onda optimista y entusiasta que te proyectará decididamente hacia el futuro. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Con el eclipse se abren canales de comunicación que te ayudarán a entender mejor lo que está sucediendo en tu entorno. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Una decisión importante en este período astral del eclipse que acaba de comenzar en este día. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: La espontaneidad de tu signo sagitariano te ayudará a descubrir el amor que se esconde detrás de las apariencias. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Tendrás noticias de quien hace tiempo no sabías nada y te tenía muy preocupado. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: No te preocupes por lo que aún no ha llegado pues está todo transcurriendo en el momento preciso. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Tu signo pisciano está recibiendo un regalo cósmico que transformará positivamente tu vida amorosa. Haz clic aquí para leer más.

Más enlaces:


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés