null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 5 de abril

¿Qué te deparan las estrellas este martes 5 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
5 Abr 2016 – 10:42 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este martes 5 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Se acentúan tus cualidades arianas más conspicuas ahora que te energizan dos importantes planetas. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Evita las indiscreciones que puedan surgir como consecuencia de los tránsitos retrógrados en este día. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Tu agilidad mental y buena disposición te ayudarán a terminar de una manera feliz cierta situación embarazosa. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Una idea súbita te hará cambiar un plan que tenías para esta semana, pero te convendrá en todo sentido. Haz clic aquí para leer más.
Leo: No te dejes llevar por ideas negativas que podrían entristecerte si no estás junto a esa persona que tanto te interesa. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Un encuentro casual cambiará tu dinámica para el resto de la semana y empiezas a soñar con un romance. Haz clic aquí para leer más.

Libra: No te preocupes por una situación económica inesperada pues habrá incrementos graduales y el dinero no te faltará. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: No te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: No esperes por los demás, confía más en tus propias intuiciones, corazonadas y premoniciones que ahora son muy atinadas. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Cuando el amor y la fortuna llegan a tu vida y tocan a las puertas de tu corazón es hora de ser más receptivo. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Estás en una etapa creativa y debes poner a funcionar tu talento de manera eficiente y productiva. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Tu horizonte sentimental se va a expandir y al hacerlo se satisfarán tus deseos más íntimos. Haz clic aquí para leer más.


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés