null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 29 de abril

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 29 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
29 Abr 2016 – 10:31 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 29 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Acuario: Tal vez surjan algunas demoras, pero lograrás resolverlas oportunamente. Haz clic aquí para leer más.

Aries: Se avecinan momentos muy felices que te pondrán en el lugar donde siempre debiste estar. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Todo será resuelto oportunamente y sin mayores dilaciones, te esperan días muy felices. Haz clic aquí para leer más.

Capricornio: La entrada del mes de mayo anuncia un ciclo de transformaciones positivas en tu vida en general. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Surgen eventos fuera de tu control, pero los podrás resolver de una manera efectiva y directa en estos próximos días. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Tiempo de preparación para lo que vendrá en los próximos días cuando empiece tu ciclo de cumpleaños. Haz clic aquí para leer más.

Leo: Darás un paso al frente en una situación difícil y tu presencia de ánimo conquistará el éxito merecido. Haz clic aquí para leer más.

Libra: No derroches el dinero que te llegue comprando cosas que realmente no necesitas en estos momentos. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: No te impacientes ni trates de resolver en un día lo que necesita más tiempo para madurar. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: No importan los reveses que ocurran, lo principal es mantener siempre tu actitud entusiasta. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Este ciclo de cumpleaños te inspirará y ayudará a entender muchas cosas que te han pasado. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Estarás revisando tu lista de amistades y dejando solamente a las que realmente valen la pena. Haz clic aquí para leer más.


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.