null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 25 de marzo

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 25 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
25 Mar 2016 – 10:13 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este viernes 25 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: En estos momentos está ocurriendo un proceso de renovación en el que todo lo que hubo confuso se supera exitosamente. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: No mires al pasado ni te dejes manipular por quienes llegan ahora a tu vida con ideas tristes o negativas, hazle caso a esa persona con cebo que siempre ha estado contigo. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Si procedes con mucha discreción y mides bien tus pasos no tendrás motivos para quejarte en el amor. Haz clic aquí para leer más.

Leo: Conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: En unos pocos días tendrás en tus manos algo que hace tiempo deseabas tener. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Mantén tu tono discreto y diplomático típicamente librano en todo momento y tendrás éxito en todo. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: La Luna se acerca a tu signo y todo cambia de una manera rápida en tu entorno social y familiar. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Cambiarán tus prioridades a partir de este día con los movimientos planetarios que están incidiendo en tu signo. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Tienes la capacidad para lograr lo que te propongas, este es un momento feliz dentro de tu realidad amorosa. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Contrario a la naturaleza de tu signo empático estás en el medio de una disyuntiva singular en el plano sentimental. Haz clic aquí para leer más.

Más enlaces:


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés