null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 23 de febrero

¿Qué te deparan las estrellas este lunes 23 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
23 Feb 2016 – 10:34 AM EST

¿Qué te deparan las estrellas este martes 23 de febrero? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Lograrás resultados sorprendentes en una gestión que parecía estar paralizada y te sentirás satisfecho y feliz. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: No te apresures a la hora de aceptar algo nuevo, pide tiempo, analiza y luego toma tus decisiones. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Estarás frente a un camino que se bifurca y deberás optar por una u otra persona a la hora de iniciar una relación. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Atiende la voz de tu intuición que te está diciendo claramente lo que debes hacer en el amor. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis así que no pierdas tiempo y haz ahora lo que debes hacer. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Tú sabes como convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo. Haz clic aquí para leer más.

Libra: No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Da ese paso al frente que hace tiempo debiste haber dado y no te arrepentirás. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Si te preocupas demasiado por el futuro estarías creando ansiedades en tu vida. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte ante una nueva relación no te quedes callado y actúa. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Es tu ciclo de cumpleaños, no te olvides disfrutar la vida por muchas obligaciones y responsabilidades que tengas. Haz clic aquí para leer más.

Más enlaces:


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés